Para más información, escríbanos a contacto@indufarmamexico.net
Boldenona es un esteroide anabólico derivado de la testosterona, originalmente desarrollado para uso veterinario, especialmente en caballos, para mejorar el peso corporal, el apetito y la condición física general.
En contextos deportivos, su uso busca aumentos sostenidos en masa muscular magra, fuerza y vascularización, con baja retención de agua y una acción prolongada gracias a su éster undecilinato. Es comúnmente usado en ciclos largos de volumen o recomposición.
No utilice este producto si:
Advertencias y precauciones:
Administración por inyección intramuscular profunda, de liberación lenta y sostenida.
Dosis común en entornos no médicos:
300 a 600 mg por semana, durante 10 a 16 semanas.
Debido a su larga vida media (aprox. 14 días), se suele aplicar 1 o 2 veces por semana. Los efectos aparecen lentamente pero son sostenibles en el tiempo.
Aunque considerada una de las sustancias con mejor tolerancia, pueden aparecer efectos adversos como:
Boldenona Undecilinato no está aprobado para uso humano. Su uso en culturismo es fuera de prescripción médica y conlleva riesgos.
Debe utilizarse únicamente en usuarios avanzados que mantengan controles médicos periódicos, análisis de sangre mensuales y acompañamiento responsable.
La boldenona puede ser útil en ciclos largos, pero también puede alterar marcadamente los valores hematológicos, especialmente el hematocrito y la hemoglobina, aumentando el riesgo de eventos cardiovasculares si no se controla.